miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOS HACEMOS MAYORES!! - Xavier de Miguel





2 comentarios:

  1. Hola Jose. ¡Por fin la foto después del encallamiento de tantos meses! La verdad es que ésta no es la que tenía pensado hacer, sino una más surrealista y preparada. Pero estaba a finales de septiembre en Mirepoix, sentado en una terraza, giré la cabeza a la derecha y vi la foto. Tenía el señor mayor solitario y triste, el tio-vivo detrás que conecta con la infancia y el campanario con el reloj que se eleva al fondo. El problema es que el sol me daba justo de frente en el objetivo y no podía eliminar los reflejos. Hice un montón de fotos moviéndome a derecha e izquierda, arriba y abajo y al final conseguí alguna sin demasiados reflejos. Pero mira lo que son las cosas que al final he editado la que tiene unos reflejos más coloridos y psicodélicos. Creo que esto le da un toque místico, sobre todo la línea de puntos luminosos que le toca el hombro y le avisa de que se acerca la hora de partir a las alturas. XAVIER DE MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, creo que tiene que ver mucho con el tema. Como me dijiste que era un hombre mayor sentado un banco, y no me contaste lo del tiovivo ni lo del campanario. Pero tienes razón, lo tiene todo, el hombre de cierta edad, la pose que tiene, la infancia detrás simbolizada por el tiovivo, a sus espaldas, y el reloj del campanario marcando el paso del tiempo. Y la interpretación del rayo, me encanta, a merecido la pena esperar. No se porque no se puede ampliar la foto. Lo probaré desde otro ordenador.

    ResponderEliminar